sábado, 28 de septiembre de 2013

¡A mí qué me importa!

María no entiende muy bien a los mayores. Lo intenta, pero al final siempre acaba pensando: ¡A mí qué me importa! Mira a los adultos sorprendida y nos muestra con humor las cosas tan raras que dicen y hacen.  No podemos dejar de reirnos con sus reflexiones.


Excelente narración humorística para los pequeños y también para los adultos:

"A veces, a los mayores no hay quien los entienda. Fíjate: el otro día, mi abuela llegó a casa, dijo que venía «muerta» y se sentó en una silla... ¡Ya...! ¡Deben de pensar que somos tontos! ¿Cómo iba a estar «muerta» si hablaba y todo? Me llamo María y estas cosas me dejan muy extrañada, pero, como yo digo... ¡A mí qué me importa!"

Título
Autor
Ilustrador
Editorial
Tipo de texto
Edad recomendada
¿Dónde debe estar?
¡A mí qué me importa!
Concha Blanco
Xan López Domínguez
Bruño
Narración humorística
A partir de 8 años
Biblioteca de Aula de 3º de Primaria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario